Participa con el 2º libro infantil educativo de la Asociación Marbella Activa: “Marbella, naturalmente”

Hace algo más de un año y medio que se iniciaba la campaña de crowdfunding del libro infantil educativo “Conoce Marbella y San Pedro”, la cual fue un éxito y permitió repartir 800 libros para alumnos y alumnas de 25 colegios de Marbella y a sus docentes trabajar con él.

Pues bien, este año no podía ser menos y hace meses que ya se está trabajando en el segundo libro educativo sobre el medio natural en Marbella y el objetivo, con esta nueva campaña de crowdfunding, es casi el mismo, conseguir repartir 1000 libros entre todos los centros educativos de la ciudad. 

“Marbella, naturalmente” es el título de este libro que pretende enseñar a los más pequeños los espacios naturales del municipio creando conciencia medioambiental, porque aquello que se ignora, no se puede apreciar. Será bilingüe español-inglés y está editado a modo de cuaderno de viajes.

Los autores son: Javier Lima economista, David Bailón, arquitecto y escritor, Antonio Figueredo, naturalista y experto en flora y fauna del municipio y Raúl León, ilustrador y diseñador.

El coste total del libro es de 12.000 € y esta campaña financia una parte, otra parte la Fundación El Fuerte y el resto, la otra mitad de los libros, 1000 imprimidos se pondrán a la venta en librerías.

Quedan 9 días para que la campaña de crowdfunding del libro infantil educativo de la Asociación Marbella Activa llegue a su fin, para aportar a la campaña haz click en la imagen.

interior libro

Una vez cerrada la campaña con objetivo cumplido, el libro se sigue editando para prepararlo para la impresión para finales de noviembre y se pueda entregar a todos los que han participado con aportaciones y a los centros educativos en diciembre de este año 2017.

Publicado el 03/11/2017 en Educación, Medio ambiente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: