Barrio El Salto del Agua

En “Espacio Activista” hemos estado el Sábado pasado en San Pedro. La Asociación de Vecinos Las Flores el Salto del Agua ha organizado varias jornadas de limpieza del pantano ante la dejadez del Ayuntamiento y de la Comunidad de regantes, han tenido que actuar porque la situación cada vez es más insostenible.

Han colaborado y están colaborando tanto en labores de limpieza como en otros aspectos, colectivos como Ecologistas en Acción o el Club de Béisbol, o incluso partidos como el Círculo de Podemos e IU – Marbella-San Pedro.

El fin de semana que viene continúan los dos días 22 y 23 de Mayo desde las 9.00 hrs con la limpieza, porque aunque han quitado bastante ya, todavía queda mucho por hacer. Si te quieres apuntar a ayudarles, no te olvides de llevarte botas de agua y guantes. Si te puedes meter en el pantano, un traje de neopreno es necesario.

Desde la Asociación ponen algo de almuerzo y su local está abierto para que se puedan cambiar y beber agua los voluntarios y voluntarias.

Hoy estreno este espacio y se recoge para el canal de Youtube del blog como se desarrolló la jornada del pasado 15 de Mayo. Cada cual ha hecho lo que ha podido, unos han aportado herramientas, material, fuerza de trabajo o difusión. Así que si no tienes nada que hacer y puedes participar, sería de gran ayuda para los vecinos y vecinas del Salto del Agua.

Espero que te guste, deja tu comentario en Youtube y suscríbete a nuestro canal para ver próximos espacios.

Espacio Activista: “El Salto del Agua”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .